viernes, 16 de marzo de 2012

IKER PROTAGONISTA DE UN ACTO DE HYUNDAI.


Iker Casillas no teme un Clásico. El capitán del Madrid y de la selección está convencido, y así lo espera, de que otro posible duelo entre los dos grandes no repercuta en el rendimiento de España en la Eurocopa.
"Por lo que hemos vivido ya, estos partidos quedan aparcados y aislados. No estábamos tan preparados para vivir cuatro Madrid-Barça y a lo mejor en su día repercutió a la selección. Tuvimos suerte de que no hubiese una fase final de selecciones, pero somos amigos y tomando una Coca Cola se arregla todo. Porque además de los intereses de los clubes, tenemos un país detrás y qué mejor alegría que darle otra Eurocopa al país. Las cosas están habladas y no hay ningún problema. Todos miramos por la selección en su momento aunque ahora pensemos en los clubes. Y cuando llegue la Euro nos olvidaremos de todo lo anterior".
Iker fue uno de los cinco protagonistas del acto celebrado ayer en Franckfurt por Hyundai, uno de los principales patrocinadores de la Euro 2012. Junto al portero, asistieron su compañero de equipo Karim Benzema, Lukas Podolski, Giuseppe Rossi, del Villarreal, y Daniel Sturridge, delantero del Chelsea. Todos ellos conforman el equipo Huyndai.
A Casillas le preguntaron por su compañero Özil: "Es un fenómeno, un jugador importantísimo para nosotros, se va a convertir sino lo es ya en uno de los mejores del mundo. Fue un acierto por parte del club ficharlo".
Y también elogió a Cristiano: "No había visto nunca a un jugador a ese nivel. Sus números son increíbles, la verdad es que jamás pensé que iba a llegar tan lejos tan pronto y asumir ese papel en el equipo. Ha superado a jugadores de la talla del otro Ronaldo y esperemos que no esté a ese nivel en la Eurocopa si juega contra nosotros".
Iker salió también en defensa de Torres. "La gente se olvida rápido de las cosas tan importantes que ha hecho por la selección. Son injustos con él y se ha ganado el derecho a confiar más en él".
El reto con La Roja está claro: "Queremos volver a levantar el trofeo. Podemos y tenemos la obligación de luchar por ello y llegar lo más lejos posibles. Mi reto es volver a ganarla".
El capitán se ve con cuerda para rato: "Por mi parte tengo claro que no será la última Euro, salvo que el seleccionador o el que venga no cuente conmigo. Un portero puede durar más años, quizá dos Euros es ya más complicado".

  • "Özil se va a convertir, sino lo es ya, en uno de los mejores del mundo"
  • "Son injustos con Torres y se ha ganado el derecho a confiar más en él"
  • "No será mi última Euro salvo que el seleccionador no cuente conmigo"

  • "Queremos volver a levantar la Eurocopa"




0 comentarios:

Dí lo que piensas...